El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Obtén Flash Player
para ver este rotativo.
Está en: Inicio | Empresa | Noticia
  -Presentación
  -Atención al cliente
  -Noticias
   
 

Links de Interés

   
 
Noticias Enerzia

Enerzia firma un contrato de colaboración con Enertres

Enerzia se convierte en instalador autorizado de Enertres para la provincia de Ourense y la comarca zamorana de Sanabria.

De esta manera, Enerzia pasa a formar parte de un grupo con gran experiencia y recorrido en el mundo de las energías renovables.

 

Los sistemas Enertres han sido especialmente diseñados para lograr el mejor confort y una alta eficiencia energética, utilizando fuentes renovables como la solar, la geotérmica y la biomasa. Contribuyendo desde el confort de su hogar al cuidado del medio ambiente. Desde su departamento de I+D+i hemos estudiado la integración eficiente de fuentes de energía renovable con la más moderna tecnología disponible, para poner a su disposición los mejores sistemas de confort, entre los que destacan:

Geotérmica

Es aquella energía que se obtiene por extracción de calor de la tierra. La bomba de calor geotérmica aprovecha la temperatura prácticamente constante a lo largo de todo el año del subsuelo o de las aguas freáticas, absorbiendo o cediendo calor al terreno a través de diferentes sistemas de captación geotérmica. Esto permite calentar su hogar en invierno, refrigerarlo en verano y producir agua caliente sanitaria. 
La alta calidad de las bombas de calor geotérmicas IDM, su sistema patentado HGL y su experiencia de más de 27 años, hacen segura la aplicación de esta tecnología. Gracias a ella se obtiene un alto confort durante todo el año y una larga vida útil. 
Los ahorros que se consiguen con la utilización de este sistema pueden llegar hasta el 75%.

Energía solar

Es aquella energía obtenida directamente del sol, a través de los paneles solares térmicos, para la producción de agua caliente sanitaria y/o calefacción. 
Los sistemas solares Enertres se caracterizan por la alta calidad de sus componentes y por ofrecer una amplia gama de soluciones para todo tipo de aplicaciones, domésticas, residenciales, o industriales, que nos permiten utilizar eficientemente esta energía gratuita. La utilización de sistemas de control de caudal variable en los paneles solares térmicos, hace que se adapten automáticamente a las diferentes condiciones de radiación. De esta forma se consigue un alto rendimiento durante todo el año. 

biomasa

La biomasa es el conjunto de materia orgánica de origen vegetal o animal. Procede indirectamente del sol y es resultado del proceso de fotosíntesis. 
La biomasa vegetal se obtiene principalmente de residuos forestales, agrícolas o de la industria de la madrea. Entre los subproductos derivados de la transformación de la biomasa, destacan los pellets. Su reducido tamaño permite automatizar la carga y asegura un alto grado de ignición, lo que facilita su uso en sistemas automáticos de encendido por aire caliente. 
Gracias al avanzado control de la combustión, las calderas de pellets Enertres consiguen rendimientos de hasta el 96,3%. Esto, unido a los sistemas de auto limpieza y la gestión electrónica avanzada, hace cómoda y eficiente la utilización de esta energía.


Suelo Radiante, el sistema más eficiente y económico para calefactor su hogar

Está constituido por una red de tuberías distribuidas uniformemente bajo el pavimento, por las cuales circula agua, consiguiéndose en el ambiente una temperatura altamente homogénea y confortable. Su funcionamiento es fiable y está perfectamente comprobado desde hace más de 40 años, sobre todo en países del norte y centro de Europa. 

Para más información sobre Enertres puede consultar la web www.enertres.com.


 
Solicite Presupuesto    
Puede solicitar presupuesto para la instalación rellenando el formulario de "Petición de Presupuesto".
    > RELLENAR FORMULARIO
Enerzia ©
¿Quienes somos? | Contacto | Política | Aviso Legal