El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Obtén Flash Player
para ver este rotativo.
Está en: Inicio| Calderas | Biomasa
  -De Condensación
  -De baja temperatura
  -De biomasa
  -Caldera industrial
  -Industrial de biomasa
 
  Subvenciones
 
 




Calderas

Calderas de Biomasa

De hecho, los pellets, bolitas fabricadas a partir de maderas recicladas, resultan más económicos que el gasóleo o el gas. A continuación, mostramos algunos de los modelos de calderas de biomasa ofertados por Enerzia.

Una de las opciones cuando es necesario comprar una caldera es si puede compensarnos instalar una caldera de biomasa en lugar de las que utilizan combustible fósil tradicional.

La biomasa es una energía renovable que consiste en el aprovechamiento de materias de origen animal o vegetal que pueden ser utilizados como combustible. Estos son algunos de los combustibles sólidos que son considerados biomasa y cuyas correspondienes calderas de biomasa reciben subvenciones:

Pallets Leña Astillas Grano de cereales
Huesos de aceituna Cáscaras de almendras Cáscaras de avellanas Orujillo
Calderas de pellets

Los pellets son unas bolitas fabricas a partir de maderas recicladas, que tienen un precio más bajo que los combustibles tradicionales como el gas o el gasóil.

Existen diferentes opciones de calderas de leña para la generación de agua caliente y calefacción central. Podemos instalar una convencional en un sala de máquinas, o podemos aprovechar el hueco de una chimenea para incrustar una caldera de leña.

Calderas Synchro
Calderas Plano (Leña)   Calderas Sfera (Leña)
 
Calderas Doble puerta (Leña)

Calderas policombustibles

Denominadas así porque pueden funcionar con más de un combustible. Existen varias combinaciones: pellets/grano, pellets/astillas y policombustible total, que pueden ser alimentadas mediante pellets, grano, astillas u otro tipo de materiales de desecho como las cáscaras de almendras o avellanas, los huesos de aceituna, etc.

SOLICITAR PRESUPUESTO
Instalación Realizada

Caldera de biomasa en Barcelona

Caldera de biomasa en Gavá, Barcelona

Enerzia ofrece las calderas más ecológicas y economicas del mercado: - Calderas de biomasa. - Calderas de gas de alto rendimiento - Calderas de gasoleo de bajo consumo Nuestras calderas de gas de alto rendimiento son calderas de condensación. Esto quiere decir que aprovechan el calor residual del humo que emiten, algo que no hace el resto de calderas, con el consiguiente ahorro de combustible y de dinero. Las calderas de biomasa utilizan combustible sólido que suele ser reciclado, por lo que sus ventajas son múltiples: es energia renovable, utiliza material reciclado, no emite CO2 y ahora gastos de combustible. Existen diferentes tipos de calderas de biomasa. Pueden ser de pellets (bolitas fabricadas a base de madera reciclada), de leña o policombustibles, es decir, que pueden funcionar con materiales diferentes, aunque eso sí, es necesario que los trozos sean pequeños. Pueden aprovecharse, por ejemplo, huesos de aceituna o cáscaras de almendra provinientes de las respectivas industrias alimenticias.

Las calderas de gasoil de bajo consumo se regulan de forma muy eofaiciente en función de la demanda de agua caliente o calefacción, de forma que sólo trabajan al 100% durante muy poco tiempo. Todas estas calderas están subvencionadas.

MÁS INSTALACIONES  

 
Solicite Presupuesto    
Puede solicitar presupuesto para la instalación rellenando el formulario de "Petición de Presupuesto".
    > RELLENAR FORMULARIO
Enerzia ©
¿Quienes somos? | Contacto | Política | Aviso Legal